¿Has oído hablar de las mujeres alfa?

        «El acto más valiente sigue siendo pensar por ti mismo. En voz alta». –Coco Chanel

Y eso es precisamente lo que hacen las mujeres alfa: piensan por sí mismas, lideran su camino y nunca se dejan intimidar. Pero, ¿Qué son exactamente las mujeres alfa?. Las mujeres alfa son aquellas que irradian seguridad, liderazgo y fortaleza en todo lo que hacen. No se dejan intimidar por nada ni por nadie, y siempre están listas para enfrentar cualquier desafío que se les presente.
 
Las mujeres alfa son un verdadero fenómeno, ellas prefieren liderar su camino. Son inteligentes, ingeniosas, perspicaces y siempre están un paso adelante. Pero no confundamos a las mujeres alfa con las «mandonas». Las primeras son seguras de sí misma y saben lo que quieren, mientras que las segundas intentan controlar todo a su alrededor por inseguridad. Las mujeres Alfa son libres y se permiten ser vulnerables, pero nunca pierden su fuerza.
 
Quizás les cueste un poco encontrar pareja porque no se convence con palabras bonitas sino con hechos, es capaz de dominar sus sentimientos, si siente que se esta enamorando de alguien que no le conviene, sabe poner punto y final, no le teme a la soledad porque ama la libertad.

       «Tienes que creer en ti mismo cuando nadie más lo hace » . – Serena Williams

A menudo se piensa que las mujeres alfa son frías y calculadoras, pero eso no podría estar mas lejos de la verdad. Las mujeres alfa son como cualquier otra persona, pero lo que las hace diferentes es su capacidad para enfrentar la vida con determinación y coraje.
Una mujer Alfa no teme a los retos y siempre está dispuesta a aprender. No hay nada que no pueda lograr, desde dirigir una empresa hasta subir una montaña. Pero cuidado, no intenten pisar su territorio o despertarán a la leona que llevan dentro.
Las mujeres alfa son un ejemplo a seguir para todas las mujeres. ya que han aprendido a confiar en sí mismas y en sus habilidades, y saben enfrentar los desafíos de la vida. Si alguna vez tienes la suerte de conocer a una mujer alfa, hazte su amiga, porque seguro que tienes mucho que aprender de ella.

«El amor verdadero no viene a ti, tiene que estar dentro de ti» . – Julia Roberts 

Las mujeres Alfa son seres extraordinarios que merecen ser admirados. Son una combinación perfecta entre la fuerza y ​​la sensibilidad. Si te encuentras con una, no te asustes, solo sigue su ejemplo y aprende de ella. Y si eres una mujer Alfa, sigues siendo tú misma y nunca cambias. Al fin y al cabo, ser una mujer Alfa es algo que no se puede fingir.

«Enamórate de ti, de la vida. Y luego de quién tú quieras» . – Frida Kahlo

5/5 - (2 votos)

You may also be interested in...

Popular articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

chat
1
You can chat with us now 😃
Hi 👋
How may I assist you today?