Hay quienes van de puntillas por la vida para llegar a salvo a la muerte

Reflexionemos sobre esta frase:

Desde que nacemos estamos condicionados por la familia, el entorno, la sociedad que nos etiquetan, nos clasifican en que debes ser de esta manera o de esta otra y nos impregnan de temores, dudas, miedos.

Las clásicas frases que les decimos a los niños: no toques ahí, no se puede hablar, no hagas eso, etc. nos crean limitaciones y nos enmarcan en un modelo preconcebido del cual se nos hace difícil escapar.

La historia ha demostrado que las personas exitosas o sobresalientes en sus campos son las que se han separado de esas sugestiones ya que el fracaso en gran medida es para los que aceptan las limitaciones impuestas por los demás sin cuestionárselas.

CUANDO NO TOMAS DECISIONES SOBRE TU VIDA, ALGUIEN LAS TOMARÁ POR TI

Si no haces nada por cambiar aquello que te incomoda, no se queje de su condición. Si tus creencias y limitaciones te frenan es hora de cambiarlas y si esta dispuesto y quiere ver un cambio positivo debe salir de la zona de comodidad ya que en la zona de confort sobrevivirás, estarás a salvo, pero saliendo de ella, aprenderás, evolucionarás y disfrutarás de lo que hagas.

REPROGRAME SU CEREBRO PARA MEJORAR SU VIDA

equilibra tu vida

Tu diálogo interior es la clave. Hay una estrecha relación entre mente y cuerpo, uno depende del otro y viceversa.

Si estamos triste, tenemos más posibilidades de enfermarnos y si nos automotivamos podemos lograr lo que nos proponemos, esto demuestra la estrecha relación de la que les hablo. Es por eso que debes escoger las emociones con las que queremos vibrar.

Es increíble ver como el simple gesto de sonreír, aunque estemos tristes nos cambia la química del cuerpo y pronto veremos un cambio porque le estamos enviando información de su cuerpo al cerebro y por imperceptible que parezca es una manera de controlar las emociones.

Reprograma tu cerebro

No permita que las emociones lo controlen. Siempre puedes elegir e instalar las emociones que le permitan ver el lado bueno o el mejor lado de las cosas.

Recuerde que todo es relativo. Todo lo que ahora crees como verdad, podría ser mentira.

Es por esto que termino con un consejo para tomar el control de su existencia:

Cuestione siempre las aparentes verdades que usted conoce y busque la suya propia.  

5/5 - (9 votos)

You may also be interested in...

Popular articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

chat
1
You can chat with us now 😃
Hi 👋
How may I assist you today?